TEMPORADA de HURACANES para • Prepare un kit de viajes para su familia y otro, por PUERTO RICO separado, para su hijo. Incluidos seis huracanes importantes (vientos máximos de 111 mph o más). En momentos en que Puerto Rico todavía no se ha recuperado del paso de los ciclones Irma y María, los pronósticos de una activa temporada de huracanes comienzan a asediar a los boricuas desde hoy. www.hspr.org. 787.521.3434 Los refugios deben estar preparados y abrir tan pronto se pueda prever alto riesgo de impacto para Puerto Rico. Aún con 3 o 4 días de anticipación hay mucha incertidumbre en su trayectoria futura. All Rights Reserved. Get up-to-the-minute news sent straight to your device. Temporada de Huracanes; A Decrease font size. La actual temporada de huracanes está llegando a su fin con un récord de 30 tormentas con nombre, de las cuales 12 de ellas tocaron tierra en la región continental de Estados Unidos. 787.343.2330 13 se convirtieron en huracanes (vientos máximos de 74 mph o más). Huracán Info PR - Temporada de Huracanes. There was a problem saving your notification. Ahora se está gestando un sistema en el Atlántico que tiene el potencial de convertirse en una tormenta con nombre en los próximos días. 2.8K likes. Pero todavía se pueden seguir desarrollando sistemas atmosféricos, Hospitales en Estados Unidos buscan más personal, Arrestan en Arecibo a sujeto buscado en Carolina del Norte, Acusan a nueve personas por tráfico de armas de fuego, Tribunal ordena a municipio de Humacao a comenzar la transición, “Muy precipitada” la aprobación británica a vacuna contra Covid-19, En rojo 76 de los 78 municipios en la Isla, Arrestan a sujeto por distribuir pornografía infantil, Kobbo Santarrosa es sometido a intervención quirúrgica de emergencia, Escalofriante relato sobre secuestro de Rosimar, Sospechoso deambulante de asesinato de Nilda Álvarez, Estos son los primeros síntomas asociados a Covid-19, Públicos los primeros resultados de escrutinio, Jacky Fontánez incursiona en el ámbito musical con el tema Curando de ti, Ada Monzón llora al anunciar colapso del Observatorio de Arecibo, Fallece onceava enfermera por Covid-19 en la Isla. [18] 787.343.2020 Ahí encontrarás los análisis en vídeo más recientes sobre la temporada de huracanes con énfasis en la región de Puerto Rico. La temporada comenzó temprano cuando se formó la tormenta tropical Arthur el 14 de mayo, más de dos semanas antes de que comenzara oficialmente la temporada de huracanes en el Atlántico, según CNN: “La temporada de huracanes del Atlántico 2020 se aceleró rápidamente y batió récords en todos los ámbitos”, dijo Neil Jacobs, administrador interino de la NOAA, en un comunicado de prensa. Sorry, there are no recent results for popular commented articles. Agitada temporada. Los pronósticos de huracanes estacionales de NOAA predijeron con precisión una alta probabilidad de una temporada por encima de lo normal, con una gran posibilidad de que sea extremadamente activa. Siempre es importante estar preparado para un huracán. [nb 1] Con 30 tormentas tropicales o subtropicales, es la temporada de huracanes más activa registrada. You have permission to edit this article. Las trayectorias de los huracanes son un tanto erráticas y difíciles de predecir. 2pm Isaías toca tierra en República Dominicana, lluvias torrenciales para Puerto Rico y RD By Irene Sans 5pm miércoles: Trayectoria se mueve al este, llega República Dominicana el jueves El domingo 20 de septiembre se celebrará el tercer aniversario del paso del Huracán María por Puerto Rico. TEMPORADA DE HURACANES / 1 DE JUNIO AL 30 DE NOVIEMBRE. La temporada, que comenzó oficialmente el 1 de junio, estuvo marcada este año por varias tormentas intensas y un período más activo de lo normal.De acuerdo con la NOAA, gran parte de los fenomenos trastocaron el estado de Honduras, Nicaragua y al estado de Louisiana. PUERTO RICO. El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) vigila en estos momentos a la tormenta subtropical Theta, que tiene vientos de... Una temporada de huracanes a punto de finalizar, sigue produciendo ciclones – NotiCel – La verdad como es – Noticias de Puerto Rico – NOTICEL
2020 temporada de huracanes puerto rico